Balean camioneta del Director de Alumbrado Público de Catemaco

Balean camioneta del Director de Alumbrado Público de Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- La madrugada de este sábado 19 de mayo, fue baleada una camioneta propiedad del Director de Alumbrado Publico de la ciudad de Catemaco, Julio Escobar Villegas, la unidad presentaba al menos 15 impactos de bala calibre 9 milímetros, el ataque se perpetro en su domicilio ubicado en la colonia Don Pedro.

Alrededor de las 03:45 horas, unas llamadas de auxilio por parte de vecinos y agraviados, alertaron a las diferentes corporaciones policiacas de Catemaco y la Región ya que indicaban que sobre la calle 27 de Mayo entre Nicolás Bravo y Melchor Ocampo, se escucharon en repetidas ocasiones disparos de arma de fuego.

Al lugar arribaron policía municipales de la ciudad de Catemaco, Seguridad Publica Región IX, militares y Agentes Ministeriales, para saber lo que había sucedido, entrevistándose con Julio Escobar Villegas, quien se desempeña como Director de Alumbrado Publico en esa misma ciudad, el cual manifestó que se encontraban dormidos cuando escucharon detonaciones de arma de fuego muy cerca, sin embargo por el temor de salir lastimado con alguna bala perdida prefirieron esperar a que se calmara la situación.

Al salir la sorpresa de la familia y vecinos fue mayúscula, al ver que el ataque había sido hacia su domicilio, específicamente contra su camioneta marca Ford Lobo, color verde y con placas de circulación XU-01-549 del estado de Veracruz, que se encontraba en el interior del domicilio y la cual presentaba varios impactos de bala.

De inmediato las autoridades policiacas iniciaron las indagaciones para obtener alguna información del o los responsables de este ataque, sin embargo ante la poca respuesta de los vecinos quienes indicaron no haber visto nada, se retiraron del lugar, quedando las investigaciones por parte del Agente del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Catemaco.

Agentes ministeriales realizaron las indagaciones pertinentes en el lugar para iniciar las investigaciones necesarias, para poder ubicar al o los agresores de este lamentable suceso, expertos en criminalística arribaron al lugar para obtener indicios de este ataque con arma de fuego, encontrando en el lugar 17 casquillos percutidos calibre 9 milímetro.

También se pudo apreciar que al menos 15 impactos de bala en la puerta de la batea de dicha camioneta, 2 en el medallón y dos en la pared.

Julio Escobar Villegas, mencionó que ya interpuso la denuncia correspondiente a este hecho lamentable, contra quien resulte responsable.

Datos extra oficiales mencionan que una semana antes el Secretario del Ayuntamiento de esa misma ciudad, Gilberto Uscanga Carcaño sufrió un ataque similar, al ser destruida su unidad por parte de sujetos desconocidos, los cuales golpearon con bate la carrocería de dicho vehículo.

Una respuesta para "Balean camioneta del Director de Alumbrado Público de Catemaco"

  1. EL NETAS   19/05/2012 at 7:50 PM

    Y ESOS MIRONES QUE??????????

Leave a Reply

Your email address will not be published.