Banqueta sobre la Avenida Juárez sigue sin ser reparada

Banqueta sobre la Avenida Juárez sigue sin ser reparada

  • La Dirección de Servicios Municipales sigue sin poner atención a esta área tan transitada.

Por Armando Azamar Fonseca

San Andrés Tuxtla

Sin ser reparada por parte de la dirección de Servicios Municipales que preside Raúl Valdés Trejo, la banqueta sobre la avenida Juárez a la altura de conocida veterinaria al encontrarse una gran parte colapsada y con varillas salidas, lo que pone en peligro a los transeúntes al cumplirse seis meses de su deterioro con el colapso de una parte del concreto hidráulico.

Ante esta situación, peatones tienen que esquivar este pedazo de banqueta para evitar un accidente, bajándose a caminar sobre el arroyo vehicular, arriesgando su vida al tratar de esquivar los vehículos que transitan en la zona.

Algunos ciudadanos, manifiestan que a diario ven como poco a poco el concreto hidráulico se cae, por lo que consideraron que es importante que cuando menos, la Dirección de Servicios Municipales o la Dirección de Protección Civil, acudan a resguardar el área.

“Aquí uno se puede caer, yo paso todos los días por aquí porque voy para mi trabajo pero veo que las autoridades municipales hacen caso omiso en reparar la banqueta, cuando menos que acudan a resguardar el área que está muy feo, una persona que no ve es seguro que se cae”, expresó Pamela González Baxin.

“Tiene meses que está así ese pedazo, yo aquí tengo mi local y hemos metido la solicitud para que hagan caso en su reparación pero les vale a las autoridades municipales, hasta que no ocurra un accidente es cuando entonces van a venir a acordonar el área”, precisó el dueño de conocido taller de bicicletas, quien prefirió omitir su nombre.

Cabe destacar que por varios días, se ha estado buscando al Director de Servicios Municipales, sin embargo, por razones ajenas al trabajo, nunca se encuentra disponible para atender a quienes llegan a solicitar algún apoyo que concierne a las labores de Valdés Trejo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.