Brutal encontronazo en la Victoria cobra una vida

Catemaco, Ver.- Alrededor de las 22:15 horas de día de ayer 22 de Febrero, se registro un lamentable accidente en donde perdiera la vida el Sr. Bernardino López Velázquez,  luego que el conductor de una camioneta Ford Rambler en estado de ebriedad, se impactara de frente con una pesada unidad tipo torton.

El escenario de este lamentable accidente se registró sobre la Carretera Federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Catemaco—Juan Díaz Covarrubias, a la altura de la comunidad de la Victoria, en donde el conductor Andrés López Velásquez quien condujera una camioneta Ford Rambler color blanca, con placas de circulación XH-12-132 de estado de Veracruz, se impactara de frente con un camión torton, marca Chevrolet, tipo Kodiak, cabina color blanca, con placas de circulación DB-18-426 que provenía de la ciudad del Puerto de Veracruz con dirección a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas de donde es originario.

Según testigos el conductor de la camioneta blanca, conducía a exceso de velocidad, intentando rebasar a un automóvil, no logrando su objetivo ya que este se estrello de frente con la pesada unidad, saliendo disparado el hoy occiso quien viniera en la parte de la batea de la camioneta muriendo instantáneamente a consecuencia de traumatismo craneoencefálico al estrellarse en contra del pavimento, resultando lesionados el conductor de la camioneta  Andrés López Velázquez, la Sra. Candelaria Domínguez Santos esposa del hoy occiso y Baldomero Vargas Absalón quienes venían en interior de la cabina, siendo trasladados al hospital civil Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza para su atención medica, todos ellos originarios de la comunidad de Zapoapan de Cabañas.

El conductor de la camioneta al parecer iba en estado de ebriedad, ya que en el interior de la camioneta del lado del conductor se encontró un paquete de cervezas en latas, pero ya será un certificado médico el que determine tal hecho.

Al lugar del siniestro se presentaron elementos de la SSP, al mando del Delegado J. César Jiménez, Elementos de la AVI, elementos de la policía municipal de Catemaco, paramédicos de Protección de Civil de San Andrés Tuxtla, al mando del Comandante Hugo Ponce Centurión, el delegado del Departamento de Servicios Periciales José Luis Montes y el perito en criminalística Dante Mancilla.

El Agente del Ministerio Publico Municipal Lic. David Mendoza Medel, dio fe del cadáver, ordenando el traslado del mismo a las instalaciones de la SEMEFO, para la necropsia de rigor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.