Buscan alternativas para impulsar actividad pesquera en Alvarado

Buscan alternativas para impulsar actividad pesquera en Alvarado

Alvarado, Ver.- Con la finalidad de crear alternativas que permitan detonar la actividad pesquera al resolver problemáticas  y proponer nuevas estrategias de trabajo se llevo acabo  la segunda reunión de Trabajo de la COMUNDER, donde se llevo un acuerdo de realizar Plan de Manejo Pesquero conformado por  12 a 15 personas.

En esta reunión estuvo presente la alcaldesa Sara Luz Herrera Cano, dirigentes de cooperativas pesqueras, el presidente de  la confederación de sociedades cooperativas  pesqueras de Veracruz, Tito Armando Zamudio Trinidad, así como representantes de dependencias  importantes como la CONAGUA, INAPESCA, CONAPESCA, SEMARNAT Y CONSEJO MUNICIPAL.

La alcaldesa en el marco de este evento dijo que durante su administración se dará todo el respaldo al sector pesquero, sobre todo porque es uno de los principales para la generación de ingresos en el municipio y es lamentable que sea muy golpeado por las vedas.

Sara Luz apuntó que trabajando coordinadamente se pueden obtener resultados positivos para este importante sector de la población alvaradeña.

Leave a Reply

Your email address will not be published.