Cabada ayuntamiento de puertas abiertas

Cabada ayuntamiento de puertas abiertas

Ángel R. Cabada 03 Febrero 2011-. Como parte de sus acciones para realizar un gobierno cercano a la gente, el Presidente Municipal de Cabada, Luis Antonio Méndez Gamboa y su comuna, se dan a la tarea de implementar la atención ciudadana que se merecen.

“Es de suma importancia la cercanía con la gente, escuchar sus necesidades que rodea a su colonia o localidad, y la intención es que la ciudadanía se dé cuenta que en el ayuntamiento hay puertas abiertas”, expresó.

Durante este día, dijo que lo que más le solicitaron la población  es la realización de obra pública.

Dentro de este rubro, abundó que se encuentran apoyos para escuelas, pavimentaciones de calles y diversos apoyos para la atención médica  así como el problema de la escasez de agua en algunos puntos de la ciudad.

“Les estamos dando solución, no guardamos los oficios sino que realmente instruimos y damos la orden para que se dé solución al problema de manera inmediata”, aseveró.

Para ello, indicó que contarán con un presupuesto palpable,  pero espera contar con más, para lo cual está tocando puertas en los Gobiernos Estatal y Federal.

El alcalde Méndez Gamboa, desea apoyar a sus correligionarios, tal como lo hicieron ellos otorgándole, el voto de confianza.

“Nosotros no somos de los que nos escondemos, al contrario, es el primero, y así como estamos iniciando espero terminar en el 2013”, expresó Luis Méndez.

“Realmente lo que queremos, es que la ciudadanía venga a vernos, a presentarnos su solicitudes, sus quejas, absolutamente todas las inquietudes que tengan, pues aquí estamos para atenderlos”, afirmó finalmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.