Cabada Municipio vinculado en los tres niveles de gobierno

Cabada Municipio vinculado en los tres niveles de gobierno

Ángel R. Cabada, Ver. 19 Octubre  2011.- El Alcalde, Luis Antonio Méndez Gamboa  anunció que en los próximos días el municipio de Cabada recibirá la certificación “Verde”, que otorga el programa “Agenda desde lo local 2011”, por haber realizado esfuerzos para hacer un buen gobierno municipal.

El gobierno de la república y el sistema nacional de seguridad publica entregan en sonora la certificación al ayuntamiento de Ángel R. Cabada por ser ejemplo en materia de seguridad pública” la certificación de seguridad pública municipal de Cabada en el 8° foro internacional en el estado de sonora donde fueron invitados los 1300 gobiernos  municipales que cumplen con las normas del nuevo federalismo, hacen sobresalir la administración del Alcalde Antonio Méndez Gamboa.

El programa “Agenda desde lo local” es coordinado por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), explicó el funcionario de Fortalecimiento Municipal del gobierno presente.

Tras asistir a la tercera reunión del Consejo Nacional Desde lo Local en  Córdoba, Veracruz, Antonio Méndez dijo que en este encuentro se aprobaron los certificados y premios  que se entregarán al municipio de Cabada.

Indicó que con estos primeros reconocimientos “se inicia una nueva etapa para el Gobierno Municipal, una etapa en la que se busca que el municipio impulse su propio desarrollo institucional, además de promover el desarrollo social, económico y ambiental”.

Con el apoyo y el trabajo responsable de la administración estatal, estimó que en 2012 será un mayor número de municipios los que logren certificaciones y premios nacionales.

Los reconocimientos serán entregados a municipios de todo el país en la ciudad de Hermosillo, Sonora, del 19 al 21 de octubre, en el marco del octavo Foro Internacional Desde lo Local.

Una respuesta para "Cabada Municipio vinculado en los tres niveles de gobierno"

  1. ROCIO   25/05/2012 at 6:31 PM

    De que sirve que se certifique el municipio de Angel R. Cabada, y que cada empleado de cada departamento este realizando un trabajo con los pocos recursos que estan dando, terminando poniendo hasta equipos propios y en ocasiones hasta ponen recursos de su bolsa, poniendo la adminitrscion de Najera, je je je . . . perdon digo de Toño siempre el pretexto que no hay recursos, la verdad es que muchas de las ocaciones el Preciso ni se entera de las carencias de los departamento. . .

    Los departamentos que certificaron le dieron un apoyo economico que fue a parar a las bolsa del los que asistieron en representacion del Ayuntamiento y quiero creer que solo en ellos quedo y que Toño no tubo conocimiento ni el ni nadie mas, mmmmm entonces como me entere, este año nadie tiene interes en certificar, y no por apatia o reveldia, el motivo que desgraciadamente la administracion no esta poniendo interes a los departamentos y cada solicitud solo queda en eso, hay Najerita, recuerda que no todo es politica y que el hombre no solo vive de eso, eres inteligente haz tu trabajo, gestiona, tramita ejecuta y apoya has politica de casa. en fin a ver como nos va.

Leave a Reply

Your email address will not be published.