Cabadense se sale de carretera y cae a un hoyo

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un accidente automovilístico se registró la tarde de este viernes 16 de abril, sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, a la altura del kilometro 124+800, resultando con lesiones en el rostro la conductora de la unidad siniestrada.

Este percance tuvo lugar sobre la carretera federal que comunica a la ciudad de San Andrés Tuxtla con Santiago Tuxtla, alrededor de las 14:30 horas, cuando la Sra. Guadalupe Avendaño Lara, de 56 años de edad, con domicilio en calle Dra. Teresa Delgado No. 84, de la ciudad de Ángel R. Cabada, Ver., se dirigía a alta velocidad a esta ciudad, en un vehículo marca Nissan Sentra, color azul, con placas de circulación YFC-32-70, del estado de Veracruz, quien perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica cayendo a una zanja de aproximadamente 2 metros de profundidad, resultado con lesiones en el rostro.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil de la ciudad de Santiago Tuxtla y Cruz Roja de San Andrés Tuxtla, quienes atendieron a la lesionada en el lugar para luego ser trasladada por el Director de la Unidad de Protección Civil Manuel Diez Tepach, al IMSS de esta ciudad.

También arribaron elementos de la policía municipal preventiva de esta ciudad, al mando del Comandante Eustaquio Martínez Azamar, policías de la Secretaria de Seguridad Publica Region IX, al mando del delegado Julio Cesar Jiménez y Policía Federal preventiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.