Cae 30 metros de barda del campo de beisbol Aurelio Vallados

Cae 30 metros de barda del campo de beisbol Aurelio Vallados

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La noche de este domingo habitantes de la colonia Otapan de esta ciudad, se llevaron un tremendo susto, ya que debido a las fuertes lluvias que se han presentado en esta ciudad y en toda la región se desprendió la barda del campo de beisbol “Aurelio Vallados”, protección civil y policía municipal arribaron al lugar para percatarse de que no hubiera lesionados y acordonar el área.

Este suceso se registró alrededor de las 10:15 horas de la noche, cuando un menor de edad vecino de la colonia antes mencionada, dio aviso a la policía municipal indicando que se escuchaban fuertes tronidos sobre la barda del campo de beisbol esto sobre la calle 20 de Noviembre.

El policía encargado de la vigilancia de ese lugar al arribar se percató que en la parte de la base de la barda se estaba deslavando, sobreviniendo instantes después la caída de esta, en donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Minutos después personal de protección civil arribaron al lugar para inspeccionar el área, intentando tirar otra parte de la barda la cual peligraba que cayera sobre algunos domicilios, sin embargo debido a la oscuridad y las inclemencias del tiempo no lo pudieron hacer, dando aviso a los propietarios que al menos por esta noche acudieran con algún familiar o vecino para que pasaran la noche.

Cabe mencionar que en esta calle se están haciendo trabajos de pavimentación, por lo que el personal a cargo de esta, se encuentra esta mañana haciendo el trabajo de remoción de escombro.

En este incidente un poste de Telmex fue derribado así como varias mufas de luz de varios domicilios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.