Cae a barranco una camioneta en Catemaco, no hubo lesionados

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Esta tarde el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad y sufrió la salida de camino, terminando en un barranco ubicado sobre la carretera estatal, que comunica a la localidad de Coyame con la cabecera municipal, con saldo de solo daños materiales.

Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando se recibió una llamada telefónica a la comandancia de la Policia Municipal Acreditable, informado sobre un accidente automovilístico a la altura del fraccionamiento Totonicapan, con posibles personas lesionadas.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar y observaron en el fondo de un barranco una camioneta marca Chevrolet Silverado, de color negra, con placas de circulación DZ-66-034.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con el ciudadano Joaquín Villegas, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Don Pedro, quien dijo que era el conductor de la unidad.

Dicho conductor manifestó, que solo tenía un leve dolor en la cabeza, pero no quiso que fuera trasladado a algún hospital,  mientras que dos personas más y quienes lo acompañaban, resultaron ilesos.

Al sitio arribaron elementos de Bomberos de Catemaco, quienes inspeccionaron que la situación estuviera fuera de peligro, ante una posible fuga de combustible.

Elementos de Tránsito y Vialidad, acudieron al lugar y se hicieron cargo de la situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.