Cae a un barranco de 5 metros

San Andrés Tuxtla, Ver.- Cuando se dirigía a su domicilio, un menor de edad, cae de una altura de 5 metros, a un barranco localizado sobre el Boulevard 5 de Febrero, sufriendo posible fractura en la pierna derecha.

Este accidente se registró alrededor de las 13:00 horas, de este viernes 26 de Febrero del año en curso, cuando el menor de edad Jorge Luis Ixtepan Chapol, de 11 años, quien al parecer padece de sus facultades mentales, se dirigía a su domicilio subiendo unas escaleras de concreto, y por un descuido, pierde el equilibrio cayendo a un barranco de aproximadamente 5 metros, lastimándose una de las piernas y sufriendo escoriación en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja quienes fueron avisados de este suceso, se trasladaron hasta el lugar de los hechos para prestarle la atención médica requerida, y trasladarlo al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”.

Cabe mencionar que dichas escaleras son un peligro latente para las personas que habitan esa zona ya que no cuentan con ninguna protección metálica para evitar estos accidentes, a simple vista nos cercioramos que al inicio de estas escaleras, hay una varillas de metal que sobresalen a estas, por lo que alguien pudiera salir lastimado seriamente si no se hace algo por removerlas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.