Cae a un barranco de 80 metros luego de huir por chocar una patrulla de la policía de SAT

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La noche de ayer viernes el conductor de una camioneta Ford Lobo, color negra, con placas de circulación WD-05-693 del estado de Tamaulipas, impacto por alcance a una patrulla de la policía municipal de esta ciudad, sobre el Boulevard 5 de Febrero, a la altura de la entrada a la Laguna Encantada para después darse a la fuga y en su huida después de varios minutos fue a caer a un barranco de aproximadamente 80 metros por la gravera que se localiza en la localidad de Tecolapan perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, Ver.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas sobre el Boulevard 5 de Febrero, cuando el conductor de una camioneta Ford Lobo, impactara a la patrulla No. 19 de la policía municipal de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, y sin detenerse emprende la huida en dirección a Santiago Tuxtla, elementos de esta corporación por ordenes de su inspector el Capitán José Alberto Villegas Gonzales, cancelaron la persecución de este vehículo para evitar algún otro percance ya que este sujeto conducía como loco por el Boulevard, alertando a la policía de Santiago Tuxtla y a Seguridad Pública.

Al arribar a la ciudad de Santiago Tuxtla, se da cuenta que elementos de la policía municipal lo esperaban este sujeto, le piso al acelerador para huir en dirección a la ciudad de Ángel R. Cabada, por lo que elementos de esta corporación alertaron a los uniformado de aquella localidad.

Minutos después se recibió una llamada de auxilio al 066, en donde indicaban que una vehículo se había salido de la carretera a la altura de la gravera, por lo que al arribar al lugar elementos de la SSP al mando del delegado  Julio Cesar Jiménez, se percataron que las características de la camioneta coincidía con la que había causado daños a una patrulla de la policia de San Andrés Tuxtla, por lo que elementos de esta corporación se trasladaron al lugar para reconocer a la unidad automotriz verificando que era la misma,

El conductor de este vehículo y quien quedo prensado entre los fierros retorcidos, responde al nombre de César Domínguez Tapia, de 35 años de edad, quien es contratista de la Comisión Federal en Chilapan y es originario de la capital Xalapa, quien al parecer conducía en estado etílico.

El lesionado fue trasladado al IMSS de la ciudad Lerdo de Tejada, Ver., para su atención medica, por paramédicos de Cruz Ambar de la ciudad de Ángel R. Cabada, mientras que la unidad siniestrada fue trasladada al corralón de esta ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.