Cae camioneta de un puente en San Andrés Tuxtla; hay dos lesionados

  • El incidente se registró sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla, a la altura de la localidad de Texcaltitan.
  • Una mujer resultó con una herida considerable en el rostro, mientras que el conductor de la unidad solo con golpes contusos.
  • Al parecer el operador de la camioneta, perdió el control de la unidad y terminó saliendo de la carpeta asfáltica.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados, luego que la camioneta en la que viajaban, se saliera de la carpeta asfáltica y cayera de un puente, sobre carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla.

Fue alrededor de las 4:00 horas de este domingo, cuando se reportó a elementos policiacos y cuerpos de auxilios, sobre la volcadura de una camioneta, a la altura de la desviación de la localidad de Texcaltitan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, donde se reportaban personas lesionadas.

En el lugar, se observó que una camioneta Windstar, color gris, con placas de circulación 044-SAG-7 del Estado de Chihuahua, se encontraba debajo de un puente, por donde pasa un arroyo, encontrándose a una pareja lesionada, a un costado de este.

De inmediato los socorristas les prestaron los primeros auxilios a Iván Pérez Osco, de 38 años de edad, originario del municipio de Lerdo de Tejada y a Martina Moto Escribano de 33 años de edad, con domicilio en Benito Juárez, quienes fueron trasladados de inmediato al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”.

Cabe mencionar que la mujer, llevó la peor parte, ya que esta presentó una herida de aproximadamente 12 centímetros en el rostro, mientras que el conductor resultó con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

El conductor manifestó, que mientras se desplazaba sobre la citada carretera, perdió el control de la unidad y se sale de la carpeta asfáltica, cayendo de una altura de más de 5 metros, hacia un arroyo, que pasa por el lugar.

Más tarde arribó Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, enviando la unidad siniestrada al encierro oficial de esta misma ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.