Cae taxi de un puente y muere el conductor, en Tierra Blanca; una pasajera resultó lesionada

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Un taxista murió y una pasajera resultó lesionada, luego que la unidad del servicio público cayera de un puente, a una altura aproximada de 6 metros, cuando se desplazaba sobre el tramo de la carretera estatal Tierra Blanca-El Jícaro.

Fue la tarde de este martes, cuando se registro una fuerte movilización de grupos de auxilios, quienes habían recibido el reporte, de que un taxi con pasajeros había caído del puente “Estanzuela”, reportándose personas atrapadas.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes prestaron los primeros auxilios a una persona del sexo femenino, quien se encontraba atrapada en el interior de la unidad siniestrada.

Tras ser estabilizada la lesionada y quien dijo llamarse Eva Calix Cajina, de 37 años de edad, de oficio maestra y con domicilio en la colonia Emiliano Zapata de ese mismo municipio, fue trasladada al hospital general.

Mientras tanto dentro de la unidad, se encontraba el cuerpo sin vida del conductor, quien respondía al nombre de Salvador Cruz García, (a) “El Oso”, de 52 años de edad, con domicilio en calle Pascasio Gamboa, de la Colonia Emiliano Zapata.

Sobre las causas del accidente se dijo, que al parecer el conductor del taxi con número económico 147 de Tierra Blanca, conducía a exceso de velocidad y tras perder el control de la unidad, se salió de la cinta asfáltica para luego caer al vacío.

Luego de concluir con las diligencias preliminares, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.