Caída de cable de alta tensión provoca incendio en una vivienda, en Santiago Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Una fuerte racha de viento, desprendió un cable de alta tensión y cayó sobre una humilde vivienda, provocando el incendio total de esta, una persona lesionada y una más con crisis nerviosa.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado, en la localidad de Tapalapan, donde un cable de alta tensión se desprendió y cayó sobre una vivienda, propiedad de la ciudadana Zulema Tegoma Tolen, de 62 años de edad.

Ante la caída de este cable, provocada por una fuerte racha de viento, se inició un incendio en el lugar, arrasando el fuego con los muebles, aparatos electrodomésticos, ropa, despensa y documentos personales.

Durante el incendio varias de las láminas se desprendieron y una de ellas ocasionó una lesión en el brazo, al ciudadano Claudio González, de 44 años de edad, mientras que la propietaria del inmueble sufrió crisis nerviosa.

Al lugar arribaron personal de Proteccion Civil, quienes terminaron de sofocar el fuego y dieron asistencia a la ciudadana Zulema Tegoma, la cual fue trasladada al hospital civil de esa misma ciudad.

Mientras tanto el área donde cayó el cable de alta tensión, fue acordonado para que nadie resultara lastimado, esto a la espera de personal de la CFE, para que realizaran la reparación del cable.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.