Camión de agua Ciel se impacta contra una casa tras una falla mecánica en los frenosCamión de agua Ciel se impacta contra una casa tras una falla mecánica en los frenos

  • Los habitantes del domicilio siniestrado afortunadamente resultaron ilesos, sin embargo si llevaron un gran susto.
  • El conductor de la pesada unidad, relató que le fallaron los frenos y termino impactándose contra la barda de la casa, resultando este también ileso.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Tras una falla mecánica, una camioneta con logotipo de agua purificada Ciel, terminó impactándose contra un domicilio, resultando con daños estimados a más de 15 mil pesos, sin que reportaran personas lastimadas.

La tarde de este viernes, un fuerte estruendo hizo temblar a los habitantes de un domicilio ubicado en calle Corona de la colonia Primero de Mayo, quienes al salir se percataron que una parte de la barda y el techo de lámina, había sido destruida por un enorme camión.

Y es que un camión marca Freightliner, tipo caja, modelo 2007, color blanco y con placas de circulación VP-36-483, del estado de Tabasco, quien presentó una falla mecánica en los frenos, se había impactado con el inmueble, propiedad de la ciudadana Patricia Andrade Pelayo.

La antes citada manifestó que ningún habitante que se encontraba en el lugar, resultó lastimado, sin embargo si se llevaron un gran susto.

Al lugar arribaron agentes de tránsito y vialidad, quienes se entrevistaron con el conductor, Erasmo Ramos Martínez, quien relató cómo sucedieron los hechos y el cual resultó ileso.

Tras realizar las diligencias correspondientes, la unidad fue trasladada al encierro oficial, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.