Camión de mudanza atropella y mata a mayoral en Sayula de Alemán

Camión de mudanza atropella y mata a mayoral en Sayula de Alemán
  • Salía de una gasolinera a bordo de una motocicleta y no se percata que se desplazaba por la carretera la pesada unidad.
  • A pesar que traía el casco de seguridad, una de las llantas le paso arriba de la cabeza y muere instantáneamente.

Germán Méndez Rodríguez / Sayula de Alemán, Ver.- Un hombre muere sobre la carretera federal 145 Sayula – Ciudad Alemán, luego que fuera atropellado por un camión de mudanza, cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta.

El ahora finado respondía al nombre de Gregorio Gómez Saldaña, de 43 años de edad, con domicilio conocido en la Arrocera, de oficio mayoral de un rancho propiedad del ganadero Clemente Mota.

Los hechos se registraron, a la altura de una gasolinera ubicada en el lugar conocido como “El Parador” cuando Gómez Saldaña, salía del lugar a bordo de una motocicleta F150 y no se percatara que por dicha carretera se desplazaba un camión de mudanza.

Tras el descuido, el motociclista es arrollado por el camión y el cual era conducido por el ciudadano Alfredo Navarrete Álvarez, de 67 años de edad, con domicilio en el Distrito Federal.

Gómez Saldaña, muere de manera instantánea, luego que fuera aplastada su cabeza por una de las llantas de la pesada unidad, a pesar que traía puesto el casco de seguridad.

El conductor del camión fue detenido por elementos de la Policía Municipal, mientras que se realizaba el acordonamiento del área, a la espera de las autoridades ministeriales.

Más tarde el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizarle la necrocirugía de ley y así ser entregado a sus familiares.

Leave a Reply

Your email address will not be published.