Camión de “Santorini” atropella y mata a una mujer en Ohuilapan

Camión de “Santorini” atropella y mata a una mujer en Ohuilapan

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una ciudadana de la comunidad de Ohuilapan perteneciente a este municipio, pierde la vida al ser embestida por una camioneta repartidora de agua “Santorini”, esto cuando el conductor de dicha unidad imprudentemente maniobraba de reversa, no percatándose que la hoy occisa se encontraba detrás de este.

Este lamentable hecho, se registró la mañana de este sábado 25 de febrero alrededor de las 9:15 horas, cuando el conductor de una camioneta de tres toneladas con razón social Embotelladora Tropical, S.A de C.V., con placas de circulación XT-08-393 del estado, y la cual transportaba agua embotellada de la marca “Santorini”, maniobrara de reversa sin percatarse que una mujer caminaba por el lugar, misma que fue impactada y arrojada a unos cuantos metros del origen del impacto.

Debido al fuerte traumatismo craneoencefálico que presentó por el impacto, Rosa Miravete Antele, de 29 años de edad y quien era originaria de esa misma localidad, fallece instantáneamente.

El conductor y de quien se supo responde al nombre de Jerry Carmona molina y su ayudante, huyen del lugar de los hechos con rumbo desconocido, arribando minutos después Jorge Eduardo Fraga Mora, en representación de la empresa propietaria de la unidad.

Al lugar arribó el Lic. Miguel Ángel Hernández Molina, Agente del Ministerio Publico Municipal de la ciudad  Hueyapan, en representación del titular de esta ciudad, dando fe del cadáver y ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Catemaco, para la necro cirugía de rigor.

Agentes ministeriales hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos, para iniciar las investigaciones correspondientes y poder dar con el responsable de la muerte de Rosa Miravete Antele, así como también estuvieron presentes agentes de Tránsito y Vialidad para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Policía municipal, Seguridad Publica Región IX, también tomaron conocimiento de este lamentable suceso.

4 Respuestas a "Camión de “Santorini” atropella y mata a una mujer en Ohuilapan"

  1. popochas   26/02/2012 at 12:32 PM

    ps aqui hay gato encerrado o bien el conductor como dic inprudentemente se echo de reversa y la invistio que se pudra en la carcel pero si la obcisa andaba sin percatarse es mas bien culpa si no se cuida ella misma quien la va a cuidar pd:para que cierran la circulacio de seguro van a querer que santorini les de indepnisacion ala familia por murio la muchacha y al pueblo por que fue en su pueblo no mames¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. laura   05/03/2012 at 6:35 PM

    cuando la muerte va a llegar ya nada se puede hacer pero si de algo sirve este comentario es k lo mas seguro es k el conductor imprudente no se dio cuenta y pz si el supo k no fue su culpa x k tuvo k huir es vlogico.

  3. primo   25/08/2012 at 5:08 PM

    desgraciados los q asesinaron a mi prima, ojala y nunca tengan el perdon y q vivan siempre con esa consiencia de q son unos asesinos, mi prima no tenia xq morir haci, no se lo merecia.. pero nimodo ya no esta entre nosotros, AHORA ESTAS GOZANDO DE LA VIDA CELESTIAL CON DIOS PADRE, TE ADELANTASTE PERO SIEMPRE TE RECORDAREMOS XQ SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES, DESCANSA EN PAZ QUERIDA (ROSA MIRAVETE ANTELE)

  4. ANONIMO   25/08/2012 at 5:12 PM

    exacto laura, si el chofer no tubo la culpa xq huyo, y tupopochas es lo menos q esa porqueria de empresa les de indenmisacion y si no sabes mejor no comentes xq mi familia vio todo…!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.