Camión torton se queda sin frenos e impacta a 5 vehículos; se reportan 7 lesionados

  • Los hechos se registraron sobre el boulevard 5 de Febrero, entre Belisario Domínguez y Bocanegra.
  • El conductor de la pesada unidad fue detenido por PF División Caminos.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Al menos siete personas resultaron lesionadas, luego que un camión tipo torton impactara a cinco vehículos, aparentemente tras quedarse sin frenos, cuando transitaba sobre el boulevard 5 de Febrero.

Fue la tarde de este martes, cuando el conductor de un camión, tipo torton, con placas de circulación XT-07-939 del estado, aparentemente se quedara sin frenos a la altura de la calle Belisario Domínguez.

En dicho cruce, impacta a un auto marca Volkswagen, color negro, con placas de circulación YGT-18-60 del estado, presentando daños en la parte del lado izquierdo, resultando su conductor ileso.

En el mismo lugar impacta a un vehículo Renault Fluence, color negro y con placas de circulación YKD-24-48 del estado y el cual era conducido por Yovanka Gracia Ixba, con domicilio en el Fovissste de esta misma ciudad, no habiendo personas lastimadas en este vehículo.

Mientras que un vehículo Seat, color blanco, con placas de circulación TXP-96-71 del estado de Puebla y que venía en dirección opuesta también es golpeada por la pesada unidad, no reportándose personas lesionadas.

Siguiendo su trayectoria, el camión tipo torton colisiona contra el taxi número 1003 de la localidad de Bezuapan, resultando lesionadas la ciudadanas Alicia Málaga Chávez, de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata y otra mujer adulta además de un menor de edad, identificado como Enid Martínez Moreno, de 9 años de edad.

Finalmente una camioneta Avanza, color gris, con placas de circulación YHN-11-76 del estado termino impactada por alcance, resultando lastimada la ciudadana Aracely Calzada Barragán, de 45 años de edad, su hijo Eduardo y otra persona identificada como Moisés Paxtian Ventura, de 39 años de edad.

Tras lo ocurrido, socorristas de la Cruz Roja y Protección Civil, acudieron al lugar y atendieron a los lesionados, para luego trasladarlos a hospitales de la ciudad y recibieran atención médica.

Sobre el conductor responsable del accidente, elementos de la Policía Federal División Caminos, lo aseguraron para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, también tomaron conocimiento y se retiraron del lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.