Camión urbano atropella y mata a octogenaria en el Puerto de Veracruz

Camión urbano atropella y mata a octogenaria en el Puerto de Veracruz

Germán Méndez Rodríguez / Veracruz, Ver.- Una mujer de la tercera edad resultó muerta, luego que fuera atropellada por un camión urbano a un costado del auditorio Benito Juárez en el puerto de Veracruz, siendo detenido el conductor de la unidad.

Los hechos se registraron esta mañana, sobre la calle Tuero Molina entre Miguel Alemán y Salvador Díaz Mirón, donde se reportó el fallecimiento de una persona del sexo femenino, tras ser atropellada por un camión urbano con número económico 143, de la ruta Comercial Mexicana-Soriana.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Naval, quienes intervinieron al conductor de la unidad y tras acordonaron el área, solicitaron la presencia de la fiscalía regional, para que diera fe del cadáver.

Una vez que arribaron las autoridades ministeriales, se supo que la infortunada mujer, respondió al nombre de Sixta Antonio Vera, de 87 años de edad, quien sufrió traumatismo craneoencefálico.

Testigos presenciales de los hechos, manifestaron que el conductor nunca se percató que la mujer atravesaba en esos momentos la calle y fueron los propios pasajeros quienes le gritaron que detuviera la unidad, pero ya había sido demasiado tarde.

El conductor se identificó como Eduardo Ramírez, de 24 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente y quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Luego de llevar a cabo las diligencias preliminares, Servicios Periciales levantó y trasladó el cadáver al SEMEFO para práctica de la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.