Camioneta accidentada resultó tener placas sobrepuestas y con reporte de robo

Camioneta accidentada resultó tener placas sobrepuestas y con reporte de robo

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un accidente automovilístico se registró frente a las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, el conductor de la unidad huyó del lugar de los hechos, dejando la camioneta abandonada misma que traía placas sobrepuestas.

Los hechos se registraron sobre la madrugada de este miércoles 25 de enero, cuando el conductor de una camioneta de la marca Nissan, tipo Xtrail, color arena y con placas de de circulación XZD8408 del estado de Veracruz, al conducir a exceso de velocidad sobre la calle 20 de noviembre, y pasar unos topes, pierde el control de la unidad terminado su loca carrera frente a conocido restaurante.

El conductor de quien se desconoce su identidad, huye del lugar al ver la magnitud del accidente, dejando abandonado el vehículo, el cual presentó daños en la parte frontal.

Instantes después personal del Ejército Mexicano que se desplazaba por el lugar, vio la camioneta accidentada, por lo que se acercaron para ver si había alguna persona lesionada, sin embargo esta se encontraba vacía.

De inmediato al revisar si la unidad presentaba alguna anomalía, se percataron que las placas correspondían a una camioneta Toyota tipo RAV4, modelo 2006, la cual tenía reporte de robo con fecha del 10 de octubre del 2011.

Es por ello que la camioneta fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador, para que realice las investigaciones pertinentes y actué conforme a derecho, siendo enviada esta al corralón municipal de esta ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.