Camioneta arrolla a motocicleta

San Andrés Tuxtla, Ver.- Alrededor de las 9:15 horas de este sábado 27 de Febrero del año en curso, se registró un accidente automovilístico, sobre el Blvd. 5 de Febrero, frente a la Bimbo, en donde el conductor de una camioneta imprudentemente impacta a un motociclista que pasaba por el lugar.

Los hechos se registraron, por la mañana cuando el conductor de una camioneta Chevrolet, color roja, modelo 95, sin placas de circulación, la cual era conducida por el Sr. Marcos Pérez Castillo, de 43 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Tecolapan, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, quien sin precaución alguna este decidiera ingresa a un camino de terracería que conduce a una empresa de fertilizante, esto a un costado de la Bimbo, no percatándose de que un motociclista venia por el carril contrario impactándolo de frente.

El motociclista responde al nombre de Enrique Madrigal Cruz de 59 de edad, con domicilio calle Netzahualcóyotl de la Col. Ampliación Buena Vista, quien es trabajador del la empresa Servigas, y el cual resultó con lesiones en diferentes partes cuerpo, siendo atendido por paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes trasladaron a lesionado al IMSS de esta ciudad.

Así mismo se tuvo conocimiento que el conductor de la camioneta, después de impactar al motociclista, intento darse a la fuga siendo detenido por una camioneta que se le atravesó en el camino impidiéndole que este huyera del lugar, a pesar de que la evidencia era en contra de este conductor, los testigos oculares decían lo contrario, ya será elementos de la PFP quienes a través de su peritaje deslinden responsabilidades.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes en todo momento estuvieron agilizando la circulación del lugar, en lo que hacían su arribo los elementos de la PFP.

Leave a Reply

Your email address will not be published.