Camioneta arrolla y lesiona a dos estudiantes de Secundaria, en Tres Valles

Camioneta arrolla y lesiona a dos estudiantes de Secundaria, en Tres Valles

  • Se dirigían a la escuela a bordo de una motocicleta y al intentar tomar la carretera Federal Tinajas-Ciudad Alemán, fueron arrollados por la camioneta.
  • Uno de los jovencitos resultó con fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha, mientras que el otro resultó con algunos raspones.

Germán Méndez Rodríguez / Tres Valles, Ver.- Dos menores de edad, estudiantes de Secundaria resultaron lesionados, cuando a bordo de una motocicleta salieran de un camino vecinal hacia la carretera Federal Tinajas-Ciudad Alemán y fueran arrollados por una camioneta.

Fue la mañana de este viernes, cuando los dos estudiantes de Secundaria de la localidad de La Granja, se dirigían a dicha escuela a bordo de una motocicleta marca Italika 110, color negra con rojo, sin placas de circulación.

El incidente ocurrió, cuando sin tomar las precauciones debidas, el conductor de la motocicleta intentara tomar la carretera federal procedente de un camino vecinal y no se percataran que se acercaba una camioneta Honda tipo CRV, color arena, con placas del Estado de Veracruz.

Tras el descuido, el conductor de la camioneta no le dio tiempo frenar totalmente y arrolla a estos jovencitos, quienes fueron arrastrados a varios metros del impacto.

De inmediato el conductor de la camioneta, detuvo su marcha y corrió hasta dónde se encontraban los estudiantes, quienes fueron ayudados también por otras personas, a la espera de socorristas.

Al sitio del incidente, arribaron bomberos de Tierra Blanca y Cruz Roja, quienes les prestaron los primeros auxilios, sin embargo solamente uno tuvo que ser llevado al IMSS, ya que presentaba fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha, mientras que el otro no quiso ser llevado a algún hospital, ya que dijo que se sentía bien y que solo había sufrido algunos raspones.

Mientras tanto el conductor de la camioneta esperó a que llegaran las autoridades correspondientes, para saber cuál sería su situación, en torno a lo sucedido

Leave a Reply

Your email address will not be published.