Camioneta colisiona a taxi sobre la carretera federal y una dama resulta lesionada

Camioneta colisiona a taxi sobre la carretera federal y una dama resulta lesionada
  • El conductor de la unidad particular, intentó incorporarse a la carpeta asfáltica y no se percató que la unidad del servicio público, se desplazaba sobre uno de los carriles.
  • La mujer fue atendida por socorristas de Protección Civil, quienes la trasladaron al hospital regional de esta ciudad.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La colisión entre una camioneta particular y una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona del sexo femenino lesionada.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre la localidad de Sihuapan y esta cabecera municipal.

Según datos recabados con algunos testigos de los hechos, el accidente se originó cuando el conductor de una camioneta Chevrolet, tipo colorado, pick-up, color gris, con placas de circulación XX-26-222 del estado, sin la precaución debida, saliera a la altura del rodeo para tomar la carretera.

En la maniobra no se percata, que el taxi con número económico 814 de San Andrés Tuxtla, se desplazaba sobre su propio carril y termina impactándolo sobre su lado izquierdo.

En el accidente resultó lesionada la ciudadana Estefany Usla Solano, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Belén Chico, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, la cual fue atendida por socorristas de Protección Civil, quienes la trasladaron al hospital regional de esta ciudad.

Mientras tanto el conductor de la camioneta y quien se identificó como José Márquez Valencia y el chofer del taxi, Joel Santos Acosta, esperaron a que arribara la Policía Federal División Caminos, para que deslindara responsabilidades.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.