Camioneta con reporte de robo fue recuperada por SSP

Camioneta con reporte de robo fue recuperada por SSP

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Personal de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, encontraron una camioneta abandonada a la altura del IMSS de la comunidad de Juan Díaz Covarrubias, dicha unidad contaba con reporte de robo con fecha del día 8 de marzo del año en curso.

La camioneta es de la marca Toyota Hilux, color azul, de doble cabina, modelo 2010 con placas de circulación XS-92-391 del estado de Veracruz, la cual se encontró sobre la calle Álvaro Obregón, en la colonia Progreso de la comunidad antes mencionada.

Al indagar con vecinos del lugar, estos indicaron desconocer a su propietario y que dicha unidad tenia algunos días de estar en el lugar.

Los policías estatales se comunicaron a su base para que revisaran en la base de datos del Repuve sobre el estatus de la unidad, arrojando que esta tenia reporte de robo.

La unidad fue trasladada al corralón municipal de la ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde quedó a disposición de la autoridad competente para que realice las investigaciones pertinentes sobre la procedencia de la misma.

Leave a Reply

Your email address will not be published.