Camioneta de “Holanda” choca con gasolinera

Camioneta de “Holanda” choca con gasolinera

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Tremendo susto se llevaron personal y automovilistas que se encontraban en una conocida gasolinera de esta ciudad, al colisionar una camioneta de la empresa Holanda con una de las bombas de gasolina de ese lugar.

Los hechos ocurrieron este miércoles 3 de agosto, alrededor de las 9:15 horas de la mañana, cuando una llamada de auxilio se recibió en las instalaciones de Bomberos y Protección Civil de esta ciudad, ya que indicaban que una camioneta había colisionado con una bomba de abastecimiento de combustible en la gasolinera denominada Súper Servicio de San Andrés, por lo que se trasladaron al lugar de inmediato, acordonando el área y lavando de inmediato la superficie del suelo con agua y jabón para evitar se registrara alguna tragedia.

Versiones dadas a conocer en el lugar de los hechos indicaban, que empleados de la empresa Holanda arribaron a bordo de una camioneta de la misma compañía para surtir mercancía a la tienda Ejecutivo, dejando estacionada la unidad a orilla del Boulevard 5 de Febrero.

Sin embargo aparentemente por un descuido del chofer no puso el freno de piso, dejando la unidad con velocidad neutral, por lo que instantes después esta camioneta se desplazó en dirección a la gasolinera denominada Súper Servicio de San Andrés ubicada a unos cuantos metros, en donde se encontraban varios automovilistas abasteciendo combustible.

Una camioneta propiedad de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento de esta ciudad, que se encontraba estacionada en ese lugar, fue colisionada por la unidad sin control, para luego esta colisionar con una de las bombas de gasolina derribándola y cayendo esta sobre una camioneta del H. Ayuntamiento de esta ciudad.

En el lugar resultó lesionado el empleado de la Comisión de Agua, José Elías Peña Pucheta, mismo que fue trasladado al IMSS para su atención médica con una lesión en la espalda, esta persona era el conductor de una camioneta Nissan tipo estaquita, color blanca, con placas de circulación XN-96-240 del estado.

La otra camioneta dañada es una Nissan, color blanca, con placas de circulación XL-29-330, propiedad del H. Ayuntamiento, cuyo conductor responde al nombre de José Almendra Tiburcio 54 años, el cual resultó ileso de este siniestro.

El conductor de la camioneta de la Empresa Holanda Responde al nombre de Álvaro Daniel Carrasco Lara, de 26 años, el cual manifestó que arribaron a la tienda ejecutivo para surtir mercancía, pero menuda sorpresa se llevó cuando al salir no encontró su unidad, indicando que se la habían robado, sin embargo se dio cuenta de lo que había sucedido.

Este conductor fue detenido y trasladado a los separos de la policía municipal para que la autoridad competente deslinde responsabilidades.

Francisco Pérez González, propietario de la gasolinera manifestó que los daños ascienden a más de quinientos mil pesos, esperando a que la aseguradora de la empresa, se haga cargo de los daños lo más pronto posible ya que las perdidas podrían ser mayores al quedarse sin servicio la bomba afectada.

Al lugar Arribaron policía municipal, seguridad pública región IX, así como tránsito y vialidad, y PFP, quienes hicieron las diligencias correspondiente a este siniestro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.