Camioneta de la empresa “Ferremateriales y Azulejos Absalón” cae a un barranco

San Andrés Tuxtla, Ver.- Este Lunes 15 de Marzo, una camioneta repartidora de materiales para la construcción de la empresa “Ferremateriales y Azulejos Absalón” de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, se accidenta al salirse del camino de terracería cayendo a un barranco que se localiza en el interior de un terreno baldío, terminando impactándose de frente contra un árbol.

Este accidente tuvo lugar sobre el camino vecinal que comunica a la comunidad de Tilapan perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, en donde el conductor Ángel Chontal Miros, de 24 años de edad, con domicilio en calle Enrique López Huitrón, de la comunidad Villa Comoapan, perteneciente a este  municipio, conducía una camioneta, color blanca, con placas de circulación XG-10-121 del Estado de Veracruz, con razón social Ferremateriales y Azulejos Absalón, perdiendo el control de la misma, debido al mal estado del camino , combinado con el exceso de velocidad, yendo a parar a un barranco que se localiza dentro de un terreno propiedad del Sr. Rubén Gómez, impactándose de frente contra un árbol.

En este accidente, tanto  el conductor de este vehículo siniestrado y su acompañante Enrique Pucheta Tépox de 18 años de edad, con domicilio en calle Campesinos de la Col. Emiliano Zapata, de este municipio resultaron  solamente con algunos rasguños, mientras tanto la camioneta resulto con daños sobre la parte frontal.

Hasta ese lugar se dio cita el Delegado de Tránsito y Vialidad Núm. 15, Jorge Luis Díaz Suárez, quien compañía del Agente Víctor Ramos, iniciaron el correspondiente peritaje, enviando el vehículo al corralón municipal de esta ciudad.

El propietario del terreno, solamente pidió que se le cubriera la reparación del daño provocado a la cerca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.