Camioneta del DIF con desayuno escolar sufre volcadura

Camioneta del DIF con desayuno escolar sufre volcadura

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La volcadura de una camioneta del DIF municipal de esta ciudad, cargada con desayuno escolar, provocó que quedara incomunicada durante más de dos horas el camino de terracería que comunica a la ciudad de San Andrés Tuxtla y la comunidad de Buenos Aires Texalpan.

El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas de esta mañana martes 24 de mayo, en donde el conductor de una camioneta del DIF municipal, propiedad del H. Ayuntamiento de esta ciudad, no pudo controlar la unidad al apagársele en plena subida de una pendiente, por lo que lo unidad retrocedió sin control volcándose sobre su costado izquierdo.

El conductor de la camioneta responde al nombre de Gibran Velasco Migueles, quien iba acompañado de Carlos Linares Toto, los cuales resultaron ilesos en este percance, sin embargo fueron trasladados al hospital regional de esta ciudad para una valoración medica mas  exacta.

El conductor de la camioneta Ford Blanca, tipo redila, con placas de circulación KJ-62-194 del estado de Veracruz, se dirigía con un cargamento de desayuno escolar para las comunidades de Buenos Aires Texalpan y Buenos Aires Xoteapan, los cuales quedaron esparcidos por toda el camino, lo que fue aprovechado por la gente que pasaba por el lugar quienes se llevaron toda la carga.

Al lugar se presentó el Delegado de Transito y Vialidad Jorge Luis Díaz Suarez, quien personalmente se hizo cargo de las  diligencias correspondientes a este siniestro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.