Camioneta invade carril y se impacta de frente con taxi

Camioneta invade carril y se impacta de frente con taxi

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de este miércoles 28 de Julio, alrededor de las 15:00 horas, un accidente automovilístico entre un vehiculó del servicio público en la modalidad de taxi y una camioneta, deja como saldo tres personas lesionadas y daños materiales, sobre el tramo carretero San Andrés Tuxtla y Tilapan.

 Los hechos se suscitaron sobre la curva que se localiza a la altura del rancho “Sanasca”, a unos metros del Relleno Sanitario de esta ciudad, en donde el conductor de una camioneta Chevrolet color azul, sin placas de circulación, la cual iba conducida por Hernán Santos Márquez, de 27 años de edad, quien invadió el carril contrario se impacta de frente con el taxi con número económico 473, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde iban 4 personas a bordo, resultando lesionado el conductor del taxi de nombre Erick Robert Xala, de 27 años de edad, al igual que dos de sus pasajeros quienes dijeron llamarse José Feliciano Saldaña Mezo de 18 años de edad, y Juan Carlos Xolo Mezo de 16 años, originarios de la comunidad de Soyata perteneciente a este municipio, quienes fueron trasladados al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”, a bordo de la ambulancia 030 del H. Cuerpo de Bomberos para su atención medica.

El conductor Hernán Santos Márquez, responsable de este accidente, fue remitido a los separos de la policía  municipal preventiva a disposición de Tránsito y Vialidad, para que responda por los daños ocasionados a este accidente.

 

 

 

 

Una respuesta para "Camioneta invade carril y se impacta de frente con taxi"

  1. juls   29/07/2010 at 1:35 AM

    SE ME HACE QUE HAY UN COMPLÓ… QUIEREN ACABAR CON TANTO TAXI…JEJEJEJ NO HAY NOTA QUE NO SEAN TAXIS INVOLUCRADOS. DEMASIADA COINCIDENCIA, DEMASIADOS TAXIS, DEMASIADO DESCUIDO O DEMASIADA NEGLIGENCIA… USTED QUE OPINA…!

Leave a Reply

Your email address will not be published.