Camioneta particular choca a taxi y no se registran personas lastimadas

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Solo daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico, entre una camioneta particular y una unidad del servicio público en la modalidad de taxi; la tarde de este viernes.

El incidente vial se originó, cuando el conductor de una camioneta Toyota, tipo Tacoma, color negra, intentó incorporarse sin la precaución debida al boulevard 5 de Febrero, procedente de la calle Belisario Domínguez.

En la maniobra, terminó colisionando al taxi con número económico 1070 de este municipio, que se desplazaba sobre la arteria vial con preferencia y el cual era conducido por Claudio Ortiz Mozo, de 30 años de edad, con domicilio en calle Jazmín de la colonia López Lara de esta ciudad, mismo que resultó ileso.

El conductor de la camioneta y quien se identificó como Jacobo Borraras Utrera, de 63 años de edad, con domicilio en calle Puebla, de la colonia Buenavista, de esta ciudad, de igual forma resultó lesionado.

Minutos después arribaron elementos de la PF División Caminos, para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.