Camioneta que transportaba semovientes terminó recostada sobre el pavimento, en San Andrés Tuxtla

 

  • Subía la pendiente que conduce a la localidad de Tonalapan y lo venció el peso de los animales.
  • El conductor originario del municipio de Santiago Tuxtla, resultó con algunos golpes sin consideración.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Sobre la calle que conduce a la localidad de Tonalapan, se registró un accidente automovilístico, luego que el conductor de una camioneta, que transportaba semovientes, terminara atravesada y recostada sobre el arroyo vehicular.

El incidente se registró la noche de este miércoles, cuando el ciudadano Rubén Isidoro Otapan, de 43 años de edad, se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan Pickup, color roja, sobre la pendiente que conduce a la localidad de Tonalapan.

Debido a que transportaba dos semovientes, el peso terminó venciendo a la unidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control y cuneteara, para luego terminar recostado y atravesado sobre dicha arteria vial.

Tras el accidente, vecinos del lugar auxiliaron al conductor, quien resultó con algunos golpes contusos mismo que, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, mientras tanto los animales fueron sacados de la unidad y puestos a salvo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento, al igual de Tránsito y Vialidad, los cuales finalmente, se hicieron cargo de la situación.

Cabe mencionar que el conductor de la unidad, dijo tener su domicilio en la localidad de Rincón Zapatero, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.