Campesino de Hueyapan de Ocampo pierde la vida al ser arrollado por camión cañero

Campesino de Hueyapan de Ocampo pierde la vida al ser arrollado por camión cañero

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Conductor de un camión cañero impacta a taxista, para luego atropellar y arrastrar por más de 20 metros, el cuerpo de una persona del sexo masculino quien pierde la vida instantáneamente, quedando el cuerpo bajo las llantas de la pesada unidad.

Los hechos se registraron este domingo 17 de abril, alrededor de las 11:00 horas de la noche, en donde pierde la vida el campesino Marcelo Rodríguez Esteban, de 36 años de edad, quien contaba con domicilio en Carretera Costera del Golfo s/n. de la colonia Chápala, esto en la comunidad de Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Versiones por parte de testigos oculares manifestaron, que el conductor de un camión de caña, color azul, con placas de circulación XF-61-184, el cual iba conducido por Víctor Marín Sánchez, invadió el carril contrario cuando circulaba por la Av. Independencia, alcanzando a golpear al taxi marcado con el numero 9 de la misma comunidad, para luego seguir la trayectoria hacia la calle Ignacio Zaragoza, en donde se encontraba el ahora occiso, el cual estaba esperando a otra persona.

El cuerpo del infortunado fue arrastrado por más de 20 metros, quedando destrozada la cabeza presentando exposición de masa encefálica, así como fractura en la cadera y en diferentes partes del cuerpo.

El taxista responde al nombre de Víctor Ángel Santos Arcos de 37 años de edad y quien fue  testigo presencial de los hechos manifestó, que cuando circulaba por la Av. Independencia, alcanzo a percatarse que la unidad pesada invadía su carril, por lo que maniobro hacia su derecha para tratar de esquivar la colisión de frente, siendo golpeado en la puerta trasera de su lado izquierdo, resultando ileso.

El conductor quien se encontraba en estado de ebriedad fue detenido por los vecinos del lugar quienes entregaron a esta persona a la policía municipal de Hueyapan de Ocampo, siendo puesto a disposición de la autoridad competente.

El Lic. Miguel Ángel Molina Hernández, Agente del Ministerio Publico Municipal, fue el encargado de dar fe del cadáver, mismo que fue trasladado por Servicios Periciales al anfiteatro de San Andrés Tuxtla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.