Campesino de Matacapan muere al ingerir herbicida

Campesino de Matacapan muere al ingerir herbicida

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una persona en estado de ebriedad sale por la puerta falsa al envenenarse con herbicida, el hoy occiso al arribar a su domicilio amenazo a su familia con hacerlo sin embargo no le prestaron atención debido a su embriaguez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, cuando Tomas Lucho Mezo, e 50 años de edad, arribó en estado de ebriedad a su domicilio ubicado en calle Juan de la Barrera, de la comunidad de Matacapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla y sin motivo aparente le indicara a su esposa que se mataría.

Instantes después la ciudadana Adela Bustamante Temich, de 53 años de edad esposa del hoy occiso, se dio cuenta que este había ingerido herbicida, por lo que de inmediato dio parte a los cuerpos de auxilio locales, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer ya que este había fallecido.

El Agente del Ministerio Publico de la ciudad de San Andrés Tuxtla, acompañado de la Lic. Aura Leticia Cruz Cermeño de Servicios periciales, hicieron lo propio en el lugar de los hechos, para luego realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo donde se le practicaría la necro cirugía de rigor.

Policía municipal, Seguridad Publica Región IX y Personal de la AVI, también tomaron conocimiento de este lamentable hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.