Campesino escapa por la puerta falsa ahorcándose de árbol de mango

Campesino escapa por la puerta falsa ahorcándose de árbol de mango

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Una persona decide quitarse la vida colgándose con una reata atada a la rama de un árbol, este hecho se registró alrededor de las 22:45 horas en la comunidad de Nacaxtle perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, Ver.

El descubrimiento del cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Salomón Hernández Felipe, de 22 años de edad, lo hizo su hermano Bonifacio de los mismos apellidos, quien fuera avisado por su progenitora la Sra. Pascuala Felipe Julián, indicándole que saliera a buscar a su hermano quien había salido desde las 09:00 y todavía no regresaba, por lo que Bonifacio sale en su búsqueda encontrándolo colgado del cuello con una cuerda atada a un árbol de mango, dando aviso a su madre quien inmediatamente se traslado al lugar para verificar los sucedido.

Minutos después se dio aviso al Sr. Pablo Felipe Santiago, quien es Juez Auxiliar de esa localidad, quien a su vez se comunico a la Policía Municipal Preventiva de Hueyapan de Ocampo quienes arribaron al lugar minutos después.

La Progenitora del hoy occiso manifestó que su hijo tenía planes de casarse a mediados de este mes de Agosto por lo que no descarta la posibilidad que este decidiera quitarse la vida por cuestiones sentimentales con su novia.

Al lugar de los hechos se presentó la Secretaria del Agente del Ministerio Público Municipal Investigador, María del Rosario Florián Amaya, quien dio fe de los hechos, arribó el personal de Servicios Periciales al mando del ingeniero José Luís Montes Domínguez, quienes trasladaron el cuerpo del campesino al anfiteatro del municipio de Catemaco donde le fue practicada la necropsia de rigor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.