Campesino escapa por la puerta falsa

Campesino escapa por la puerta falsa

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Campesino se quita la vida ahorcándose en la comunidad de Alto Lucero perteneciente al municipio de la comunidad de Hueyapan de Ocampo, hasta el momento se desconoce el motivo por el cual tomara esta drástica decisión.

Este lamentable suceso se registró la noche de este viernes 1 de abril, alrededor de las 19:00 horas, cuando el hoy occiso Samuel Hernández Prieto, de 31 años de edad, con domicilio en la comunidad antes mencionada, arribara a su domicilio a bordo de una automóvil Tsuru color blanco, propiedad de su progenitor, sin decir ni una sola palabra entró y salió de la casa para dirigirse en dirección al arroyo de la comunidad.

Mas tarde dos menores lo fueron a buscar al arroyo, entre ellos su hija, encontrándolo colgado, por lo que dieron aviso a sus demás familiares quienes lo descolgaron al verlo todavía con vida, falleciendo minutos mas tarde, por lo que lo llevaron a su casa y lo acostaron en un catre, dando aviso a las autoridades correspondiente.

El cuerpo fue reconocido por su esposa, Silvia Santiago Martínez, de 34 años de edad, quien no daba crédito a lo sucedido.

Mas tarde hizo su arribó la Lic. Rosario Florean Amaya, Secretaria de la Agencia del Ministerio Publico Municipal de Hueyapan de Ocampo, dando fe del cadáver de esta persona, ordenado el traslado del mismo al anfiteatro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Elementos de la SSP Región IX, AVI San Andrés Tuxtla, Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo, tomaron conocimiento de los hechos.}

Leave a Reply

Your email address will not be published.