Campesino muere ahorcado al reventarse la hamaca donde dormía

Campesino muere ahorcado al reventarse la hamaca donde dormía

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un campesino de la comunidad de Texalpan de Abajo perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla,  muere por asfixia al reventarse la hamaca donde se encontraba dormido.

El hallazgo se realizó alrededor de las 20:00 horas de este sábado 12 de mayo, cuando la ciudadana Carmen Temich Temich, de 34 años de edad, arribó a su vivienda encontrando en el interior de la misma el cuerpo de su esposo en el piso, con la cabeza enredada entre los hilos de la hamaca, la cual se había reventado.

La hoy viuda manifestó que su esposo quien respondía al nombre de Clemente Organista Toto, de 28 años de edad, arribó a su domicilio sobre la tarde en estado de ebriedad acostándose en la hamaca quedándose dormido, percatándose ella de lo sucedido tiempo después y fue un sobrino quien lo desatoro de la hamaca dándose cuenta que este ya se encontraba muerto, dando aviso a las autoridades policiacas sobre lo acontecido.

Al lugar arribó el agente del ministerio publico de esta ciudad, dando fe del cadáver y ordenando su traslado al anfiteatro local para la práctica de la necro cirugía de rigor.

Agentes ministeriales, policía municipal y SSP Región IX, acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de este lamentable suceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.