Campesino muere de manera trágica al ser atropellado por “ruletero”

Campesino muere de manera trágica al ser atropellado por “ruletero”

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- En la comunidad de la Esperanza perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, un campesino pierde la vida al ser atropellado por el conductor de una camioneta, esto cuando el hoy occiso descendía de una unidad del servicio público en la modalidad de “Mixto Rural”.

Los hechos se registraron este sábado 28 de abril, alrededor de las 13:00 horas, sobre el camino de terracería que comunica a la localidad de Plan de Los Naranjo con la ciudad de Ángel R. Cabada, a la altura de la comunidad La Esperanza.

Testigos presenciales de los hechos, manifestaron a autoridades policiacas, que el hoy occiso quien respondía al nombre de Anastasio Cuatzozon Coto, de 53 años de edad, al momento de la desgracia descendía de una camioneta de las conocidas como “ruleteras”, siendo atropellado por el conductor de una camioneta color verde, el cual al ver la magnitud de los sucedido emprendió la huida con rumbo desconocido.

Los testigos al ver lo sucedido se acercaron para prestarle la ayuda al hoy occiso, sin embargo todo era inútil ya que la muerte de este fue instantánea al sufrir traumatismo craneoencefálico severo y exposición de masa encefálica, siendo reconocido el cadáver por el ciudadano Gregorio Cuatzozon Coto, hermano de la víctima.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y elementos de la SSP Región IX, quienes con los pocos datos de la unidad responsable de esta lamentable tragedia, iniciaron un despliegue policiaco para dar con el paradero de su conductor, sin lograr hasta este momento ubicarlo.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Ángel R. Cabada, quien realizó las diligencias correspondientes y posteriormente enviar el cuerpo al anfiteatro en la ciudad de Catemaco, para la necro cirugía de rigor, La Lic. Leticia Cruz Cermeño, de Servicios Periciales, también arribó al lugar para hacer lo propio y trasladar el cuerpo del infortunado campesino, mientras que la AVI iniciaba las investigaciones para poder dar con el paradero del responsable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.