Campesino se quita la vida ahorcándose en su domicilio

Campesino se quita la vida ahorcándose en su domicilio

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Una persona del  sexo masculino decide poner fin a su existencia, al ahorcarse en el interior de su domicilio esto en la comunidad de Lomas de Sogotegoyo, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

El hoy occiso respondía al nombre de Ubaldo Ramírez Martínez, de 20 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad antes mencionada, entre sus pertenencia se encontró una carta póstuma, en donde se despedía y daba los motivos del porque tomo esa drástica decisión.

El descubrimiento lo hizo el padre del hoy occiso, Pedro Ramírez Cervantes, de 37 años de edad, indicando a las autoridades policiacas que fue durante la mañana, cuando después de levantarse para dirigirse al baño encontró a su hijo colgado de una cuerda atada al cuello, la cual estaba amarrada a una viga del techo.

Al lugar se presentaron Efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y policía municipal de la ciudad de Hueyapan, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Por parte de la Agencia del Ministerio Publico acudió la Lic. María del Rosario Florean Amaya, quien dio fe del cadáver ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, ara necro cirugía de rigor.

2 Respuestas a "Campesino se quita la vida ahorcándose en su domicilio"

  1. ARCAN   26/01/2011 at 8:20 PM

    NO CABE DUDA QUE NO AN ECHO NADA LAS AUTORIDADES PARA EVITAR ESTE TIPO DE SITUACIONES, QUE ESPERAN QUE FUERAN MAS ESTE POBRE BUSCO LA PUERTA FACIL Y POR AHI ANDA OTRO DE 13 AÑOS QUE TAMBIEN DIJO ADIOS PERO QQUE FREGADOES ESPERAN ENVERDAD MOVILICEN PLATICAS PARA PREVENR TODO ESTO Y SI SEDAN CUENTA TODO ESTO OCURRE EN LAS COMINIDADES QUE SE ENCUENTRAN SUMAMENTE LEJOS “DE LA CIUDAD AJA” ESPERO QUE ESTO LO VEA ALGUIEN QUE PUEDA MOVER SUS INFLUENCIAS Y EVITAR ESTAS SALIDAS FACAILE

  2. minister   27/01/2011 at 8:27 PM

    ps si realmente estas preocupado por estas situaciones no es necesario que las autoridades se aboquen a esto solo es cosa que gente como tu tambien ponga su granito de arena y se voluntario para dar este tipo de charlas no todo es culpa del gobierno, ya que son simples mortales igual que todos nosotros

Leave a Reply

Your email address will not be published.