Campesino se suicida con herbicida en Ángel R. Cabada

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- Este miércoles un campesino escapó por la puerta falsa al ingerir herbicida, un familiar intentó llevarlo a un médico y este se negó, cuando llegó la asistencia médica este había fallecido.

Campesino se suicida con herbicida en Ángel R. Cabada

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en calle Adolfo Mateos de la ciudad de Ángel R. Cabada, a donde arribaron elementos de la Policia Municipal, luego que se reportara un caso de suicido.

En el sitio las autoridades se entrevistaron con la Carmen Perez Perez, quien llevó a los uniformados a donde se encontraba su esposo fallecido y al cual le salía espuma por la boca.

Una vez corroborado el fallecimiento, las autoridades policiacas acordonaron el área y solicitaron la presencia de detectives de la Policia Ministerial y personal de Servicios Periciales.

Los detectives se entrevistaron con la hoy viuda, la cual manifestó que su esposo respondió al nombre de Clemente Pérez Candelario, de 65 años de edad y el cual había ingerido herbicida, desconociendo sobre las causas que lo orillaron a hacerlo.

Tras concluir con las diligencias periciales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Catemaco, para realizar la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.