Captura la AVI a presuntos homicidas de matrimonio en la colonia Campo de Tiro

Captura la AVI a presuntos homicidas de matrimonio en la colonia Campo de Tiro

Xalapa, Ver., 19 de octubre de 2011.- Como resultado de un intenso trabajo de inteligencia, la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró la detención de cuatro sujetos que han sido identificados como los probables responsables del homicidio de un matrimonio de la tercera edad que tenía su residencia en la colonia Campo de Tiro de esta ciudad capital.

Las personas detenidas y confesas del doble homicidio responden a los nombres de Rafael García Hernández, Salvador Hernández Hernández, David García Hernández y Pedro Salas Trujillo, todos con domicilio en esta ciudad capital.

Desde el momento en que las autoridades tuvieron conocimiento de los hechos, se integró la investigación ministerial 1320/2011 y de manera conjunta se llevaron a cabo las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de los lamentables hechos.

En sus declaraciones, los detenidos confesaron haber planeado el doble homicidio con la intención de robar las pertenencias del matrimonio como son las escrituras de la vivienda, el automóvil y otros objetos de valor.

Cabe señalar que estos individuos, tras reunirse después del crimen, acordaron esperar la venta de las escrituras y las pertenencias de la casa que habían robado para repartirlas entre ellos.

Con estas acciones, la PGJE, a través de la AVI, refrenda su compromiso de trabajar por la vigencia del Estado de Derecho y la impartición de justicia en el estado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.