Capturan a sujeto que asesinó a machetazos a su ex mujer en Tlacojalpan, ayer lunes

Capturan a sujeto que asesinó a machetazos a su ex mujer en Tlacojalpan, ayer lunes
  • La detención se llevó a cabo en Tierra Blanca mediante una orden de aprehensión girada por el juez de control del Juzgado de Proceso y procedimiento Oral de Cosamaloapan.
  • Dicho sujeto arribó al domicilio de su ex mujer y le propino 17 machetazos, según dictaminó el médico legista.
  • Se dijo que era Policía Municipal, sin embargo se supo que este ya no laboraba como tal.

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona Cosamaloapan, capturaron en Tierra Blanca, a sujeto que asesinó a su ex mujer a machetazos, ayer lunes en el municipio de Tlacojalpan.

El imputado responde al nombre de Juan Pablo Floriano Aquino, de 44 años de edad, con domicilio en calle Margarito, de la colonia Gertrudis Valle del municipio de Tlacojalpan, de quien se dijo era policía municipal, sin embargo se supo que este ya no laboraba como tal.

La detención se llevó a cabo, luego que el Juez de control del Juzgado de Proceso y procedimiento Oral de Cosamaloapan, liberó la orden de aprehensión por el delito de Feminicidio, en agravio de Magdalena Amador Sánchez.

En las indagatorias por parte de los investigadores, se logró saber que esta persona, arribó al domicilio de su ex mujer y al iniciar una discusión, esta se tornó violenta por parte del ahora imputado.

Luego de golpearla, Floriano Aquino agarró un machete y la empezó a agredir con el mismo, ocasionándole lesiones en hombro, cuello y cabeza, para luego huir del lugar.

Como se recordara la ahora finada, fue trasladada a la clínica del IMSS de la ciudad de Cosamaloapan, donde muere a consecuencia de las heridas, siendo estas un total de 17, según dictaminó el médico legista.

Luego de una exhaustiva investigación los detectives, lograron ubicar este martes al homicida en el municipio de Tierra Blanca, mismo que fue detenido y puesto a disposición del juez que lo reclama.

Leave a Reply

Your email address will not be published.