Capturan en Lerdo de Tejada a presunto violador de una menor de edad

Capturan en Lerdo de Tejada a presunto violador de una menor de edad

–          Este sujeto aprovechándose de su condición física la jalo y llevó hacia al interior de una casa abandonada en donde cometió su fechoría.

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en la ciudad de Lerdo de Tejada, complementaron una orden de aprehensión por el delito de violación contra un sujeto que fue acusado de haber abusado sexualmente a una menor de edad, de quien se omiten sus generales por obvias razones.

El detenido responde al nombre de Iván Martínez Domínguez, de 31 años de edad, con domicilio en calle Vicente Guerrero s/n, de la colonia San Rafael de la ciudad de Lerdo de Tejada.

La progenitora de la menor en su representación, manifestó que hace un tiempo su menor hija fue violada por un sujeto, a unas cuantas cuadras de su domicilio cuando esta se dirigía a su trabajo.

Relatándole la menor que vio al ahora enjuiciado cuando se acercaba, a ella jalándola del brazo para luego llevarla a la fuerza al interior de una casa abandonada, en donde cometió su fechoría, para luego amenazarla con hacerle daño si esta contaba lo sucedido.

La menor guardo silencio durante un tiempo por temor a que este degenerado cumpliera sus amenazas, sin embargo al resultar embarazada la menor tuvo que contar la verdad a su progenitora, quien de inmediato interpuso la denuncia ante la instancia judicial correspondiente.

Los agentes de la AVI al mando del comandante Ricardo Gamaliel Zúñiga, al tener en sus manos la orden de aprehensión girada mediante el oficio 171 y con causa penal 645/2011, implementaron un operativo para la búsqueda y ubicación del inculpado, lográndose su captura finalmente.

Iván Martínez Domínguez, fue trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde quedó recluido en el Penal “Zamora”, a disposición del Juez Primero de Primera Instancia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.