Carambola entre cuatro vehículo se registra en San Andrés Tuxtla; dos personas resultaron lesionadas

  • El conductor responsable, en aparente estado de ebriedad, no guarda su distancia de seguridad y termina impactando a un taxi, provocando una reacción en cadena.
  • Las lesionadas fueron atendidas por PC, quienes las trasladaron al hospital regional para su valoración médica.
  • Elementos de la policía municipal retienen al responsable y lo entregan más tarde a la Policía Federal.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Conductor en aparente estado de ebriedad provoca una carambola entre cuatro vehículos, sobre el boulevard 5 de Febrero, con saldo de cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas.

Los hechos se desarrollaron, alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, sobre el citado boulevard entre las calles Abasolo y Nicolás Bravo del Barrio Campeche.

En dicho lugar el conductor de un automóvil Honda Civic, color gris, con placas de circulación MWP-86-27 del Estado de México, al no guardar su distancia de seguridad, colisiona por alcance al taxi con número económico 274 de este municipio.

Luego del impacto, la unidad de servicio público es desplazada hacia adelante y golpea a un auto marca Volkswagen, tipo Gol, color blanco, con placas de circulación YJN-12-75 del estado de Veracruz y el cual a su vez termina impactando a una vehículo tipo Jetta color blanco, con placas de circulación YGT-38-09 del estado.

En el accidente resultaron lesionados dos personas, quienes se identificaron como Margarita Texna Málaga, de 58 años de edad, quien resultó con ligero dolor cervical y Adelaida Ibarra Texna, de 36 años, la cual resultó con probable esguince cervical.

Ambas mujeres fueron atendidas en el lugar de los hechos por parte de personal de Protección Civil, quienes la trasladaron al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” para su valoración médica.

Por su parte, tras el arribo de elementos de la policía municipal, retuvieron al conductor responsable ya que este se encontraba en aparente estado de ebriedad y el cual se identificó como José Luis Ortiz Domínguez, de 42 años de edad.

Una vez que arribaron efectivos de la Policía Federal División Caminos, le fue entregado el conductor responsable para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente y por la responsabilidad que le resulte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.