Carambola entre dos vehículos particulares y autobús deja un muerto y 5 lesionados; en Tierra Blanca

  • El conductor de una camioneta intentó rebasar a un vehículo sedan en una loma y termina impactándose de frente contra un autobús de pasajeros.
  • El conductor de la camioneta muere prensado; tres pasajeros del autobús resultaron también lastimados, más los dos tripulantes del otro vehículo.
  • El accidente se registró sobre la carretera Federal Tinajas-Ciudad Alemán a la altura de una empresa cervecera.

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Trágico accidente se registró la tarde de este miércoles, sobre la carretera Federal Tinaja-Ciudad Alemán a la altura de una empresa cervecera, al colisionar tres unidades, entre ellas un autobús de pasajero, reportándose una persona fallecida y cinco más lesionadas.

Según el reporte de la policía, el accidente se registró cuando el conductor de una camioneta tipo Silverado Americana, color vino, con placas del estado de Veracruz, aparentemente intentó rebasar a un vehículo Century Buick Americano, color negro, con placas de circulación TLC-18-44 del estado de Oaxaca.

En la mala maniobra, dicho conductor no se percató que sobre el carril opuesto, se desplazaba un autobús de pasajero Galaxy, de la línea El Palmar, el cual se dirigía a Córdoba procedente de Tierra Blanca y con quien termina impactándose de frente.

Tras el impacto brutal, termina también colisionado el vehículo Century Buick, resultando lesionados el conductor y copiloto de este vehículo, mientras que el conductor de la camioneta desafortunadamente falleció prensado entre los fierro retorcidos.

También se informó que tres pasajeros del autobús resultaron lesionados, siendo canalizadas las cinco personas lesionadas, al Hospital General Jesús García Corona.

Tras lo ocurrido se solicitó la presencia de personal de la fiscalía regional, para que diera fe del cadáver, mismo que fue identificado como Gregorio G. L., originario de la comunidad de Mata de Caña y cuyo cuerpo fue trasladado al SEMEFO.

Los lesionados responden a los nombres de Jesús López Martínez, de 30 años de edad, originario de Camalote, Oaxaca, quien era el conductor del vehículo sedan y su copiloto, además de Yadira Quiroz Pavón, de 24 años de edad; Sandra Hernández Jorge, de 40 años y Anaberta Guevara Cabrera, de 49 años, estos últimos pasajeros del autobús.

Más tarde elementos de la Policía Federal División Caminos, arribaron al lugar y se hicieron cargo de las diligencias y unidades siniestradas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.