Casi mueren linchados tras ser sorprendido atracando un local; los rescata Fuerza Civil

Casi mueren linchados tras ser sorprendido atracando un local; los rescata Fuerza Civil

  • Los dos sujetos arribaron a un local para la venta de boletos de diversos sorteos y someten al encargado con la intención de robarlo.
  • Comerciantes se percatan de lo sucedido y acuden a su auxilio, uniéndose más personas, quienes cansados de la situación, los empiezan a golpear, hasta que fueron rescatados.

Germán Méndez Rodríguez / Coatzacoalcos, Ver.- Dos presuntos ladrones, recibieron tremenda golpiza por parte de comerciantes y vecinos de Villa Allende, cuando estos llevaban a cabo un robo con violencia dentro de un local, ubicado en la zona centro.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, cuando dos sujetos arribaron a un local ubicado en calle Zamora, dedicado a la venta de boletos de diversos sorteos y sometieran al encargado con la intención de robarlo.

Lo que no se imaginaban estos individuos, es que algunos comerciantes se percataron de lo sucedido y acuden al auxilio de su compañero, logrando someter a los dos sujetos.

Sin embargo al pasar de los segundos, empezó a arribar al lugar más personas, quienes cansados de esta situación, comenzaron a golpear a los dos presuntos, provocándole heridas en varias partes del cuerpo.

Elementos de la Fuerza Civil, arribaron al lugar y lograron rescatar a los dos hombres, antes que la multitud los linchara.

Los dos sujetos se identificaron como Manuel Álvarez Hernández y David Cruz Hernández, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que actúe conforme a derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.