Catemaco logra con éxito mostrar sus bellezas en ATMEX 2012.

Catemaco logra con éxito mostrar sus bellezas en ATMEX 2012.

En el World Trade Center de Boca del Río, de los Stans mas visitados.

*Reconocimiento a Eliuth Cervantes Ramírez por la transformación paulatina de su municipio en este trienio. 

Boca del Rio, Ver,.- Catemaco se ha convertido en un tesoro turístico que ha tenido una máxima apertura al mundo a partir de la promoción realizada en el Adventure Travel Mexico 2012 y que gracias al trabajo de difusión y participación muy activa del Alcalde Eliuth Cervantes Ramírez fue posicionado por las Secretarias de Turismo Estatal, Federal y el mismo Gobernador Javier Duarte de Ochoa al contar con atractivos y espacios naturales mostrados a tour operadoradores y agencias especializadas en el turismo de Aventura del 5 al 9 de Septiembre en el evento de inauguración en Catemaco y Stans de exhibición en el World Trade Center de Boca del Río. 

En esta ciudad polo del turismo mundial se concentraron los mejores destinos de México donde Catemaco a través de stands tuvo una participación importante dada su condición de sede alterna en el cual se mostraron el misticismo de los chamanes y los puntos de atracción principal, hoteles, restaurantes, centros ecorutisticos y el imponente Lago de Catemaco que fue contemplada en el transcurso del programa de inauguración por las autoridades Estatales, Federales y viajeros de países como Austria, Polonia, España, Italia, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Japón y Perú. 

Junto a las Secretarias de Turismo de Estados como Durango, Chiapas, Hidalgo, Nuevo León, Tlaxcala, Guerrero, Estado de México y cadenas hoteleras, aerolíneas, reservas ecológicas y ecoturísticas entre otras, Catemaco exhibió lo mejor que tiene aumentando el potencial de la industria sin chimeneas que año con año acarrea a miles de visitantes de diversas partes del mundo y nacionales. 

El Alcade Eliuth Cervantes Ramírez en su trabajo de acercamiento y disertación con las áreas correspondientes, logró que se consumara un encuentro con los mejores puntos de compra, los más representativos en todo el país y del planeta que llegaron para vislumbrar las bellezas de su municipio.

David Hernández Brizuela, Director de Turismo Municipal señaló que Catemaco llamó la atención y logró su meta; la de incorporar a nuevos visitantes a la lista de espera que llegarán durantes las próximas temporadas vacacionales. 

Sin duda, otro aspecto que ha fue llamativo y bandera de este municipio, es el chamanismo, la herbolaria o brujería que fue buscado y pareció sumamente  atractivo cada vez mas para los cientos de compradores y visitantes que llegaban hasta el Stand de esta ciudad. 

Catemaco al final de su intervención, obtuvo un gran reconocimiento por su firme participación y la enorme hospitalidad, calor humano y por su sabor a tierra mágica que es. En este sentido, el reconocimiento ha sido dado a la primera autoridad Eliuth Cervantes Ramírez por  contar con un municipio bello y que se ha transformado al paso de tan solo 21 meses, diferenciándolo de años anteriores, donde se ubicaba en el abandono total.

Una respuesta para "Catemaco logra con éxito mostrar sus bellezas en ATMEX 2012."

  1. jose Luis zavala   19/03/2013 at 11:50 PM

    Hola. Quiciera pedirles un favor; podrian enviarme la cotizacion de sus precios pues, estoy muy interesado en poner un poco de publicidad en su periodico. muchas gracias por la atencion que le den a este mensaje.

    Atte.
    Jose Luis Zavala
    Presidente de T.N.

Leave a Reply

Your email address will not be published.