Causaron destrozos y se negaron a pagar la cuenta en un bar de Catemaco

Causaron destrozos y se negaron a pagar la cuenta en un bar de Catemaco

Jorge L. Zapot / Catemaco, Ver.- Tres hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Acreditable, luego que fueran denunciados de haber causados daños en el interior de un bar y negarse a pagar el consumo de bebidas embriagantes.

El reporte de la policía indica, que se recibió una llamada telefónica a la comandancia de la policía local, informando varias personas se encontraban agresivas en el interior del bar denominado “Jenny”, ubicado a orillas de la carretera federal 180.

Al trasladarse al lugar, los uniformados se entrevistaron con la ciudadana D.M.D. encargada del establecimiento, quien señaló a cuatro personas, como las responsables de haber causado daños al lavabo y tres vasos de cristal, además de negarse a pagar la cantidad de 450 pesos, por consumo de bebidas alcohólicas.

Ante el señalamiento, los uniformados arrestaron a Aldair Uriel Sinta Ventura, de 22 años de edad; Luis Enrique Chairo Gallardo y Cruz Alberto Chagala Anota, ambos de 20 años y con domicilio en la localidad de Caravaca, además de Sheila Francisco Delgado, de 25 años esta última con domicilio en la localidad de Matacapan, ambas localidades del municipio de San Andrés Tuxtla.

Los detenidos fueron trasladados a los separos del cuartel de la policía, donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.