Cavalier Vs Xtrail, el responsable abandona a su esposa en el lugar del accidente.

Un accidente automovilístico se  registro este viernes 26 de marzo, sobre la avenida Juárez frente al ADO, en donde uno de los conductores abandona la escena de siniestro, dejando a su esposa en el lugar de los hechos.

Este accidente se registro alrededor de las 21:00 horas, entre un vehículo marca Chevrolet Cavalier, color arena, con placas de circulación YFC-11-74, del estado de Veracruz, el cual según testigos presenciales de los hechos el conductor de este, iba discutiendo con una persona del sexo femenino, no dándose cuenta que invadía el carril contrario, impactándose sobre la parte trasera izquierda de una camioneta Xtrail, color blanca, con placas de circulación YET-26-15, dañándole la barra trasera de este vehículo.

El conductor del Cavalier de nombre Eduardo Luis Santiago Rodríguez, de 29 años de edad, con domicilio en calle Simón Bolívar s/n, de la colonia Bosco de la localidad de Juan Díaz Covarrubias perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, y al ir discutiendo con su esposa la Sra. Laura Iris Chapol Gallardo de 28 años de edad, golpea a la otra unidad, al ver la magnitud de lo sucedido este, abandona el lugar de los hechos, dejando a su esposa y vehículo en el lugar.

El otro conductor participante de este accidente responde al nombre de Richard Ixba Gil, de 28 años de edad, con domicilio en calle Corona No. 694 de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad, indico que nada pudo hacer para evitar la colisión, por lo que pidió que se le respondieran con los gastos provocados en este percance.

Al lugar arribo el delegado de Tránsito y Vialidad, Jorge Díaz Suarez, para supervisar personalmente el peritaje a este accidente, quien desde hace un buen tiempo ha estado presente en los diferentes percances ocurridos en su jurisdicción checando que las cosas se hagan como debe de ser, también estuvo en el lugar el  Agente de Transito Víctor Ramos, quienes una vez de haber hecho el reconociendo del lugar, ordenaron el trasladado de las dos unidades al corralón municipal de esta ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.