Celebra DIF municipal a mujeres de Cabada

Celebra DIF municipal a mujeres de Cabada

– En el Día Internacional de la Mujer, la presidenta del Sistema Municipal DIF, la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez, celebró a las Cabadenses con la repartición de regalos y felicitaciones.

Ángel R. Cabada, Ver. 08 Marzo 2012.- El Sistema Municipal DIF celebró a las mujeres de Cabada, con una marcha significativa al Día Internacional de la Mujer, regalos y felicitaciones, así también la presidenta del DIF Jacinta Gutiérrez de Méndez en la marcha que se llevo en las calles principales del primer cuadro de la ciudad, donde local por local y casas, entro felicitando a las mujeres en su día.

Como parte de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer , el Gobierno Municipal a través del DIF hizo un reconocimiento al ser más valioso de la sociedad, que además de dar la vida, lleva una función primordial en la familia: la Mujer.

Se hicieron presentes un gran número de mujeres, desde la tercera edad hasta jovencitas de esta ciudad, con el fin de disfrutar del festejo, también así recorriendo las principales calles de esta ciudad.

La Presidenta del DIF dirigió un mensaje festejando el Día Internacional de la Mujer destacando que “entre otras actividades para las mujeres, es brindarles una atención integral a cada una de ellas, ya sean de la Tercera edad o jovencitas”. Es por eso que cada programa que lleva el DIF, sobre todo los que están encaminados a las mujeres, es llevado con integridad y sobre todo con mucha sensibilidad.

Importante hacer mención,  en esta ocasión la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez hizo entrega en paquetes de bolsas productos de la canasta básica para contribuir en el apoyo de la economía familiar, tomando en cuenta que existen madres solteras, que se les hace muy difícil mantener su hogar y con este obsequio por parte del DIF en un gran apoyo a sus familias,  las mujeres le dieron las gracias al Munícipe y a la presidenta del DIF Municipal, por tan importante celebración.

Leave a Reply

Your email address will not be published.