Celebran Matrimonio Colectivo en el interior del Penal “Zamora”

Celebran Matrimonio Colectivo en el interior del Penal “Zamora”

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Este martes 22 de febrero, se celebraron 7 bodas por lo civil en el interior del Centro de Readaptación Social “Zamora” de esta ciudad, en donde después de la ceremonia degustaron un delicioso mole entre todos los ahí presentes.

Sobre este evento los protagonistas de esta boda múltiple, agradecieron al Lic. Rafael Aguilar Hernández, titular de este centro penitenciario, por las facilidades prestadas para que siete personas que se encuentran recluidas por diferentes delitos, pudieran unir sus vidas por lo civil, jurándose amor eterno ante la adversidad que en estos momentos atraviesan.

Hay que recordar que la mayoría de los que no encontramos en este penal, no somos personas malas, las circunstancias en que se presentó la situación nos hizo estar de este lado, ya sea por el alcohol, la droga o por la propia injusticia que se vive en este país, así se manifestó uno de los internos de este penal.

Dando gracias a sus parejas de que a pesar de la separación temporal en que viven, todavía los estén esperando en casa y más que nada que aceptaran contraer matrimonio ante la adversidad.

Después de la ceremonia, se procedió al convivio, en donde estuvieron presentes algunos familiares de los contrayentes, así como amigos que se encuentra en la misma situación purgando alguna condena.

Los felices parejas son: Marina Toto Mixtega y Fabián Quinto Cocuyo, Sabina Ignot Xalate y Marciano, Sugey E. Córdoba Arellano, Luis Beber Ramón, Irma Palagot Mendoza y Juan Francisco Comino Coto, María Blas Ruiz y Nelson Cruz Cobaxin, Margarita Gonzales Cruz y Adelfo Cobix, Gladis del Carmen Reyes Ramírez y Ricardo Reyes Cantón, a todos ellos felicidades.

 

 

 

 

2 Respuestas a "Celebran Matrimonio Colectivo en el interior del Penal “Zamora”"

  1. juls   22/02/2011 at 6:57 PM

    Felicidades en la medida de lo posible!

  2. Kartz   23/02/2011 at 12:14 PM

    Osea k hacen sus fechorias y todavia les hacen fiesta¿¿?? solo en mexico….k horrror

Leave a Reply

Your email address will not be published.