Cero y van tres, vuelven a robar llantas de otro vehículo en San Andrés Tuxtla

Cero y van tres, vuelven a robar llantas de otro vehículo en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La madrugada de este martes, se registró otro caso de robo de neumáticos en la zona centro de esta ciudad, siendo la victima el propietario de un vehículo Sentra, al cual solo le dejaron un neumático.

El robo se registró sobre la calle Santos Degollado, entre Serapio Rendón y Francisco González Bocanegra, donde se encontraba estacionado un automóvil, marca Nissan, color gris, con placas de circulación YHN-38-93 del estado.

Fue hoy por la mañana, cuando el propietario del vehículo antes citado, salía de su domicilio para dirigirse a su trabajo como docente de una escuela, en una localidad de este municipio.

Sin embargo tendría que hacerlo, por otro medio, ya que se percató que tres de los neumáticos de su automóvil, habían sido robados.

Fue por ello que dio parte a la Policía Municipal, quienes al llegar se entrevistaron con él, recibiendo las indicaciones que llevara a cabo su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que realice las investigaciones pertinentes.

En una semana tres vehículos han sido despojados de sus neumáticos, un hecho sin precedente en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, en los tres casos los ladrones, han aprovechado que se han registrados algunas lluvias

La situación climatológica, las están aprovechando los amantes de los ajeno, ya que por las lluvias, no se puede escuchar bien lo que sucede en la calle.

Las autoridades policiacas, cuentan con algunas pistas sobre esta banda de roba llantas, por lo que exhortan a la población a denunciar penalmente estos hechos delictivos, para poder agilizar su captura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.